¿TE IMAGINAS COMO SERÍA DORMIR EN UNA CASA EN EL ÁRBOL?

La actividad de dormir en el árbol se puede complementar con la actividad del dossel que es pasar de la copa de un árbol a otro a alturas de 20mts o 30 mts, también se puede hacer actividades como

Muy cerca de leticia en el departamento del Amazonas se puede tener la experiencia de dormir en un árbol, son casas construidas en plataformas de 6mts, 8mts y 10 mts de altura a las cuales se asciende por escaleras de madera; las unidades habitacionales tienen baño, cama, toldillo y las comodidades básicas para pasar una noche muy cómoda. La alimentación se toma en un restaurante cercano y allí se disfruta de una pizza preparada con fariña y alimentos naturales de la zona de la amazonia colombiana, brasilera y peruana.

Rapel: Es un sistema de descenso por superficies verticales utilizando técnicas de cuerdas.1​ Se utiliza en lugares donde el descenso de otra forma es complicado, o inseguro

– Kayak: Un deporte que se practica en ríos de aguas bravas o blancas y en aguas tranquilas de algunas ciudades y pueblos de todo el mundo. El origen de este deporte no se conoce con exactitud, pero sí se sabe que la canoa es la embarcación más antigua en la historia de la humanidad y es utilizada actualmente. 

– Canopy: El canopy o dosel es un deporte que consiste en suspenderse y deslizarse por los aires mediante cables que están entrelazados de esquina a esquina entre las ramas de los árboles. La tensión de esta cuerda de acero inoxidable es muy importante para la velocidad del viajero para que no se detenga a mitad del camino, por eso como medida de seguridad se le colocará arneses, cascos y guantes, es muy importante el manejo de nuestro cuerpo para conseguir la rapidez deseada.

– Caminas en «zip line»: Consiste en una polea suspendida por cables por donde podremos caminar con todas las medidas de seguridad.

– Caminatas interpretativas por la selva: Es una actividad donde el visitante camina por un sendero diseñado y equipado con señalamientos y/o guiados por interpretes de la naturaleza, cuyo fin es el conocimiento del medio natural. Los recorridos son de orientación educativa.

– Alimentación Típica: Se define como gastronomía o cocina tradicional a toda la tradición culinaria (es decir, técnicas culinarias, producción, procesado y consumo de alimentos y bebidas, y preparaciones culinarias) que se transmiten de madres y padres a hijas e hijos.

Las casas en los árboles son de diferentes capacidades, hay casas de 2,4,6,8 y hasta 12 Personas, esta última tiene 3 habitaciones.

SE DEBE RESERVAR CON SUFICIENTE ANTICIPACIÓN PORQUE SE TIENE MUCHA DEMANDA.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *